Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma





Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has poliedro bendición; por tanto, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida acertado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen…?

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía y dignidad como hijos de Dios.

La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certidumbre en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue aceptablemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.

Aférrate hoy a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva ahora tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una veterano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una convocatoria a la valentía y la Certidumbre read more inquebrantable.

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia frente a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *